Arrendamientos
Los arrendamientos pueden generar múltiples problemas para los propietarios y comunidad vecinal, que requieren la intervención de los Detectives Privados para la resolución del conflicto específico, aplicando generalmente a tal efecto la Ley de Arrendamientos Urbanos. La experiencia y especialización en esta área de DET6 Detectives Privados junto a nuestros expertos legales en la L.A.U nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adecuado al mercado actual.
DUPLICIDAD DE DOMICILIO.
Le seremos de gran ayuda a los propietarios de viviendas de renta antigua, para determinar si los inquilinos titulares del contrato de arrendamiento de estas viviendas continúan ocupándolas, o por el contrario no hacen uso de ellas, las han subarrendado o cedido a algún familiar; pudiendo por tanto el propietario exigir la resolución del contrato.
DEDICACIÓN A OTROS FINES.
Aportaremos pruebas que demuestren que una vivienda o local están siendo utilizados sin el consentimiento del propietario para otros fines diferentes a los descritos expresamente en el contrato de arrendamiento correspondiente.
SUBARRIENDOS.
Nuestra labor consistirá en determinar si existen subarriendos no consentidos realizados bajo prohibición expresa del contrato y con total desconocimiento del arrendador, o en el caso de que el propietario haya otorgado al inquilino derecho a subarrendar verificaremos si se cumplen con las condiciones y limites que se hayan acordado para este subarriendo.
CESIONES Y TRASPASOS NO CONSENTIDOS.
Determinaremos si existen cesiones o traspasos a terceras personas no consentidos por el arrendador.
SOLVENCIA Y ANTECEDENTES DE FUTUROS INQUILINOS.
Informes previos a alquileres, que le proporcionaran la seguridad a los propietarios de que el arrendatario que va a ocupar la vivienda es una persona solvente y de confianza.
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS.